El Ayuntamiento pone limitaciones a las VTC

Las prohibiciones a las VTC y coches de alquiler con conductor, son cada vez mas usuales, y el apoyo hacia el taxi de estamentos oficiciales. Ciudades como Cordoba y Granada, y las comunidades de Gipuzkoa y Cantabria, limitaran los accesos a ciertas zonas como el Casco Historico o zonas restringidas. En este caso el Ayuntamiento de Sevilla se pone a la altura de Cordoba y Granada restringiendo el acceso a las VTC

Leer más...

Modificación del calendario de descansos

Desde el Instituto del Taxi del Ayuntamiento de Sevilla, nos hacen llegar la resolución nº 721 con fecha de 5 de Octubre de 2018, donde comunicación la modificaciones calendario de descansos, para el periodo comprendido entre el 6 de Octubre y el 31 de Diciembre de 2018.

El texto dice lo siguiente:.

Leer más...

Plan especial por la Velá de Santa Ana

A partir del Sabado 21 de Julio y hasta el 26 de Julio se dispondra de un plan especial de trafico, con motivo de la celebracion de la fiesta mayores de la Velá de Santa Ana.

Leer más...

Fedetaxi plantea una denuncia contra las VTC

Miguel Ángel Leal, presidente de Fedetaxi, ha anunciando la “inminente” presentación de una macro denuncia contra “cientos de empresas de VTCs”. Para la organización de taxistas, estas empresas están practicando “irregularidades laborales” en Madrid y otras ciudades.

Leer más...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política