La FAAT pone en marcha una campaña, en colaboración con la Policía Nacional, contra los hurtos y robos en los taxis.

La Federación Andaluza de Autónomos del Taxi (FAAT), en colaboración con el Cuerpo Nacional de Policía (CNP), pone en marcha desde este jueves una campaña contra los hurtos y los robos en los taxis, que consiste en la colocación en los todos los taxis andaluces, que son más de 8.000, unas pegatinas en las que se puede leer textualmente ‘Todos los hurtos y robos detectados en este Auto-Taxi serán denunciados’.

 Además, dicho texto, según ha explicado el presidente de la FAAT, Miguel Ruano, durante la presentación de la campaña en Córdoba, ha sido autorizado por la Comisaría General de Seguridad Ciudadana, junto con el uso del logotipo del CNP y el de dicha organización, confiando en que la iniciativa redundará positivamente en el ciudadano.

Ruano, quien también preside la Asociación Provincial de Trabajadores Autónomos de Auto-Taxi de Córdoba, ha destacado que esta acción se sitúa en el ámbito de los contactos que, con carácter periódico, se quieren mantener entre las delegaciones provinciales de Participación Ciudadana del CNP y las organizaciones del taxi de Andalucía, coordinadas a través de la FAAT.

En el acto de presentación también han tomado parte el subdelegado del Gobierno central en Córdoba, Juan José Primo Jurado, el jefe provincial de Operaciones, el comisario Francisco Jurado, y el delegado de Participación Ciudadana de la Comisaría Provincial de Córdoba, el inspector Antonio Valdivia, quienes han señalado que el desarrollo de esta campaña y la colocación de las pegatinas es una muestra de la estrecha colaboración existente entre el Cuerpo Nacional de Policía y el sector del taxi.

Fuente: www.faataxi.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política