Nueva aplicación para nuestra flota. Compatible con Android y IOS. Totalmente gratuita.

Desde Teletaxi Sevilla os queremos dara conocer la nueva aplicación con la que trabajamos. Se trata de 1Taxi!, con la que se facilitará al usuario, pedir un servicio de taxi. Con nuestra flota de 400 taxis, tendran siempre el servicio y tal fácil como coger su smartphone y comunicarse con nosotros.Dentro de las multiples características se encuentra el seguimiento de su taxi, para tener constancia en todo momento del tiempo de espera.

 

 

Te explicamos cuales son las principales caracteristicas, seas usuario o taxista:

Pedir un taxi

Una vez iniciada la aplicación, nos aparecerá nuestra posición en el mapa, con la dirección correspondiente indicada en el texto de abajo. Si queremos realizar la petición para otra dirección diferente, tan sólo tendremos que mover la pantalla hasta ubicarnos en el punto deseado, o bien escribirla en el campo “Dirección” de la parte superior de la pantalla, que aparecerá tras pulsar el icono de búsqueda (lupa) de la parte superior derecha. Una vez tengamos definida la dirección para la que queremos el servicio de taxi, pulsaremos el círculo amarillo de la parte inferior..

 

Verificando la direccion de recogida

Una vez aceptada la petición, la aplicación nos mostrará el punto indicado a través de “Street View” de Google para que podamos verificar visualmente que ése (y no otro) es el punto en donde queremos que nos recoja nuestro taxi.Si queremos especificar el destino, pulsaremos sobre dicho campo para, bien a través del mapa o de texto, podamos hacerlo.

 

 

 

Seguimiento de su taxi

La aplicación buscará el radiotaxi más cercano a nuestra posición, nos asignará el servicio y veremos la ubicación del vehículo que viene a recogernos y su situación en el mapa de la ciudad según se va acercando a nuestra posición.

 

 

 

 

Menu de la aplicacion

Pulsando sobre la parte superior derecha de la pantalla podremos desplegar el menú de la aplicación, donde podremos acceder al mapa, las reservas que tengamos en curso o las finalizadas. También podremos acceder a las que sean nuestras recogidas habituales, simplificando al máximo el proceso de petición, o modificar si queremos los datos de nuestro perfil.

 

 

Totalmente gratuita en las app store de Android y Apple.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política