Anunciada la Convocatoria del examen del Taxi

Desde el Instituto del Taxi, nos informan de la convocatoria del examen para obtener el certificado profesional de conductor de autotaxi. El texto integro reza lo siguiente:.

El Sr. Vicepresidente del Instituto del Taxi, por delegación del Presidente, en resolución nº 20 de fecha 31 de enero de 2017, se ha servido disponer:

“De conformidad con el artículo 43 de la Ordenanza Municipal Reguladora del Servicio de Transporte Público en Automóviles de Turismo, la resolución número 31 de 17 de febrero de 2016 por la que se aprueban las Bases por las que se regula el procedimiento para obtener el certificado de aptitud para el ejercicio profesional de la actividad de conductor de vehículos autotaxi en el municipio de Sevilla, y el informe de la Jefa Adjunto de Servicio del Instituto del Taxi. Y en uso de las competencias delegadas por el Presidente del Instituto del Taxi en resolución nº 159 de fecha 3 de agosto de 2016.
RESUELVO:
RIMERO: Establecer la realización durante el ejercicio 2017, de tres convocatorias para obtener el certificado de aptitud para el ejercicio profesional de la actividad de conductor de vehículos autotaxi en el municipio de Sevilla, estimando el desarrollo de las pruebas en los meses de marzo, junio y octubre.
SEGUNDO: Aprobar la primera convocatoria correspondiente al año 2017 para obtener el certificado de aptitud para el ejercicio profesional de la actividad de conductor de vehículos autotaxi en el municipio de Sevilla, siendo el plazo de presentación de solicitudes de veinte días naturales a contar desde el día siguiente.”

facturas

Lo que se hace público para general conocimiento, teniendo en cuenta que, de acuerdo con las bases aprobadas, el plazo de presentación de instancias será desde el día 9 de febrero al 1 de marzo de 2017 (ambos inclusive). Sevilla, a 10 de Febrero de 2017.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política