La policia Nacional detuvo a varios individuos, los cuales se dedicaban a robos con violencia a taxistas, segun informa el Diario de Sevilla

La Policía Nacional ha detenido en Sevilla a un individuo como presunto autor de ocho robos con violencia e intimidación, en muchos de ellos usando la técnica del tirón, a taxistas que se encontraban trabajando y a mujeres que caminaban por la calle.

Según ha informado este viernes la Policía en un comunicado, el detenido robaba a los taxistas las terminales móviles y aparatos telefónicos con agresividad una vez finalizaba el trayecto en taxi, y a las mujeres les arrebataba por la fuerza sus bolsos y teléfonos.

El hombre fue detenido cuando acababa de robarle a una joven su teléfono móvil, ya que el padre de la víctima, que la acompañaba por la calle, avisó a una patrulla policial que se encontraba en el lugar tras ser arrojado al suelo por defender a su hija del agresor, quien emprendió a la fuga.

 

Los agentes persiguieron a la carrera al individuo por la calle, que fue detenido a los pocos metros, lo que llevó a identificarle y concluir que era la misma persona que estaba siendo buscada por robarle un teléfono móvil valorado en 700 euros a un taxista y no abonarle tampoco la carrera.

Una vez en comisaría, la lista de delitos atribuidos al detenido aumentó al cotejar la coincidencia de su modus operendi, las características físicas de las descripciones en otras denuncias y la repetición en los momentos y zonas en los que actuaba.

 

Fuente: Diario de Sevilla

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política