Teletaxi Sevilla ha sido nominada como posible ganadora en los premios Holiday & Tour Specialist de la guía turística de 2018

Queremos agradecer a Luxury travel Guide, una de las principales guias de viaje de Europa, por la nominacion a sus premios LTG 2018. Este tipo de nominaciones, premia el trabajo de los socio y empleados de Teletaxi, que ponemos todo nuestro cariño y esfuerzo en el dia a dia del transporte de nuestro cleintes.

Cada año estan nominados tanto empresas como para personas en todas las industrias principales de Europa. El proceso de votación está abierto durante 12 meses y todos los nominados tendrán la oportunidad de compartir información adicional sobre su negocio y los logros recientes. Celebrando y premiando la excelencia, estos premios reconocen a todos los especialistas en vacaciones y excursiones, sin importar el tamaño o la ubicación.

La Guía de viajes de lujo utiliza un panel de jueces independiente para seleccionar las empresas e individuos exitosos en los premios. Los jueces usan su amplia experiencia en una amplia gama de industrias para identificar solo a los mejores y destacar a aquellos que han demostrado dedicación continuamente y superado a otros en su campo. Los jueces revisarán toda la información presentada por la empresa designada y el equipo de investigación de la Guía de viaje de lujo.

Deseadnos suerte!!!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política