Teletaxi Sevilla llega a un acuerdo con el Restaurante Casa Manolo León, el cual beneficiara a los clientes de ambas empresas.

Situado en la calle Guadalquivir, compuesto por cuatro salones, decorados con tematicas diferentes,Dos patios, uno al aire libre con un jardín muy cuidado y efectista. La casa Manolo león, desde hace 15 años, viene siendo lugar de encuentro de amigos y profesionales, el lugar ideal donde realizar una reunión familiar. Más informacion: www.manololeon.com

El acuerdo consiste en que si comes o cenas en este magnífico restaurante y tienes que solicitar un taxi, puedes hacerlo através de sus empleados, un vehículo de nuestra flota ira a recogeros y el restaurante os obsequiara con un vale de tres euros de descuento en el precio de la carrera del taxi. Así ademas de disfrutar de la comida y el ambiente Casa Manolo Leon, os podéis beneficiar de un descuento en la vuelta a casa.

Os recordamos que tambien podeis solicitar un servicio de taxi, atraves del telefono: 954 622 222 o de nuestra aplicacion gratuita, compatible con Android y IOS, 1Taxi!.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política