Teletaxi Sevillaconoce un poco más de nosotros

 

400

Flota

475.000

Servicios al año

475.00

Clientes satisfechos

instalaciones-teletaxi-sevilla

La Empresa

Principal cooperativa al servicio del Taxi de Andalucía. Desde 1980 ofrecemos un servico de taxi rápido, completo y profesional. A dia de hoy disponemos de más de 400 vehiculos a su disposicion las 24 horas, gracias a un moderno sistema de gestion de flota por GPS, nos permite dar el mejor y más rapido servicio a nuestros clientes

Nuestra Mision

Teletaxi Sevilla posee una variada oferta de vehiculos autotaxis: berlina, monovolumen, alta gama y/o con gran maletero, además de la amplia oferta de vehiculos adaptados para minusvalidos, Eurotaxis. Nuestros vehiculos son fáciles de distinguir por la ciudad gracias a su caracteristico logo delantero y panel serigrafiado en el cristal trasero. Nuestros vehiculos disponen de cobro por TPV, para toda clase de tarjetas, incluidas Mastercard, Visa, American Express..

¿En que podemos ayudarte?

  • ¿Cómo puedo pedir un Taxi? +

    Puede hacerlo llamandonos al 954 62 22 22 , o si tiene un Smartphone bajando la aplicacion gratuita, 1Taxi!!
  • ¿Cuanto podria tardar mi Taxi? +

    Normalmente gracias a nuestra flota de 400 vehículos suele tardar unos 5 minutos, dependiendo del tráfico y las inclemencias el tiempo.
  • ¿Puedo reservar mi Taxi? +

    Si. Su empresa o usted puede reservar un taxi para que lo recoja en el horario de Us. establezca en
  • ¿Cómo puedo anunciarme en la web? +

    Puede hacerlo poniendose en contacto con nosotros en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ó en el 954 62 22 22.
  • 1

Galeria de Imagenes

Nuestras instalaciones, los asociados en el dia a dia de su trabajo e imagenes y detalles del mundo dal taxi en Sevilla.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política